Se agradece a las personas que habiendo tenido experiencias de ARMONIZACIÓN hayan aceptado que se pueda exponer. El valor que tiene dicha disponibilidad es múltiple: En primer lugar sus experiencias han servido para ir entendiendo poco a poco el significado y el modo de operar de los equipos que utilizamos.
Disponer de las palabras de las personas que han tenido las experiencias en el mismo momento de acabar la sesión permite que lo que expresan apenas pasa el filtro de la mente, les sale del alma. Tras cientos de testimonios pude descifrar lo que implica realizar una sesión de ARMONIZACION y lo que puede suponer para las personas.
A día de hoy he tenido el privilegio de poder abrir un centro ESPAOCIO CUÁNTICO en Zaragoza, como primera sede estable me ha permitido poder observar los procesos que suceden en las personas y lo que les supone experiencialmente el tener sesiones de armonización.
Las experiencias antes del EspaOcio y durante este primer año, me han facilitado el entendimiento que se ha volcado en esta web.
Estoy muy agradecido a todas las personas que he encontrado en este difícil y maravilloso trayecto. Y espero que muchísimas más puedan experimentar lo que supone realizar una sesión de ARMONIZACIÓN.
Previamente a incorporar equipos para hacer sesiones de Armonización comencé a experimentar con los emisores de nano frecuencias ! PRIMIGENIO !. En Madrid con el apoyo de los amigos de Ibiza y Formentera que me dejaron un huequito. En Octubre del 2016. Para Marzo del 2017 en Biocultura de Sevilla compartí con Montse en su Stand, con los ! PRIMIGENIO ! creados para esta nueva actividad.
Ahí concebí que debía de construir equipos con PRIMIGENIOS para no tener que hacer demostraciones pasándolos por el cuerpo. La primera vez que realice sesiones de Armonización fue en Zaragoza en el Salón de productos y terapias naturales en el WTCZ. En mayo del 2017 presenté el primer equipo que desarrollé; unos sillones con estructuradores moleculares sónicos ! PRIMIGENIOS ! incorporados a los sillones. Hasta entonces los aplicaba con las manos, pasando por zonas bloqueadas del organismo que sentían malestar. A partir de ese momento, ya no tenía que hacer más que colocar a las personas en los sillones de nano frecuencias .De ahí fui a Biocultura a Barcelona, a Santander (En Cantabria), Burgos y a San Sebastián en el Palacio de Miramar. En San Sebastián se incorporó por primera vez una Pirámide sobre el sillón de nano frecuencias. Y a partir de ahí fui integrando la GEOMETRÍA CUÁNTICA. Y pase 3 años participando en Ferias en las ciudades mencionadas y en otras como; Torrelavega, Bilbao, Irún, Valencia, Alicante, Lleida, Vitoria, Málaga, Fuengirola, Estepona, Marbella, la Muela (Zaragoza). Móstoles, Getafe, Coslada. En Madrid y Barcelona fui muchísimas veces a Centros holísticos, ferias, congresos…
¡ AHORA ES SU TURNO ! ¡ Estamos para que usted ! PARA QUE SE SIENTA BIEN, SIENTA SU SER, SEA SU SER. !!!