Conócenos


MI HISTORIA

Desde muy jovencito me dejaban insatisfecho las opiniones generales sobre la vida, la existencia, verdades establecidas, el sentido de lo que somos…

En mi primer viaje fuera de España en 1976, fui a Inglaterra a estudiar inglés con 18 años. Esto me abrió perspectivas diferentes, comportamientos, valores….

Pude comenzar a comparar, así como ha percibir diferentes criterios, costumbres, opiniones… Que aunque parezcan opuestos, son compatibles.

Ese mismo verano visite Francia por primera vez y me llamo mucho la atención como vivían los emigrantes españoles tanto en Inglaterra, como Francia.

Poco después fui a Perú, donde se germinaron mis aspiraciones de buscar, saber, aprender y abrir nuevas perspectivas.

Básicamente deje a un lado las creencias por la experimentación, comprensión; las verdades establecidas por la observación.

Conocí un abanico de realidades y posibilidades inmenso. Por ejemplo la práctica de la sofrología, el Nahikari o reiki, entre en contacto con yoguis, ufólogos, asistí a tertulias esotéricas.

Tuve encuentros excepcionales; uno con José Navarro Gomis exiliado de la guerra civil española me abrió su corazón, su experiencia, sus criterios y muy especialmente su saber sobre las órdenes iniciáticas.

Otro encuentro muy especial fue con Vlado Kapetanovich escritor sobre sus experiencias con seres extraterrestres. Él fue la primera persona que situó en mi pensamiento la palabra ARMONIZAR.

En ese momento no sabía que encontraría el significado de esto tantos años después y se convertiría en mi principal practica y recreación.

Conocí a 6 de las 7 personas que tuvieron la primera experiencia que dio origen al grupo RAMA, que se conoció por el libro de Juan José Benítez !» S.O.S. a la humanidad !

Estuve varias veces en la sede del Barrio de Barranco. De este entorno una de las personas que se convirtieron en muy especiales para mí fueron Clodo y sobre todo a quien considero mi hermano espiritual Nestor. Con ellos disfrute de experiencias excepcionales. Fueron fundamentales para percibir la sutilidad de los planos conciénciales, los estados vibracionales por los que asoma EL SER.

Es como si la personalidad y el cuerpo mental son lo que no es. Y lo que es, es lo que es; cada uno ha de descubrir su interior.   

En ARMONÍA, ESPAOCIO CUÁNTICO nuestro objetivo principal es colocar a la persona en un estado de ARMONÍA que suponga la rampa de salida para realizar el vuelo de SER. 


En 1.982 por recomendación de José Navarro fui a la india unos meses y ahí descubrí el significado y la práctica de la REFLEXIÓN.

Me asome a la nada, a través de prácticas con mantras y meditación. Entendí que es vaciarse para sentirse pleno, experimente el éxtasis místico.

Encontré la historia de mi vida en una biblioteca escrita en sanscrito sobre hojas de parma, hace más de 8.000 años. Y sobre todo descubrí que lo único objetivo que existe es lo subjetivo. Que lo único fijo que hay, es el cambio. Que lo que ES, es lo que es y lo que no es.

Estos detalles con otros posteriores adquirieron pleno sentido al descubrir los PRIMIGENIO, emisores de nanofrecuencias con los que comencé a experimentar y acercarme a darle pleno sentido al significado de ARMONIZAR.

Esto se complementa con las actividades de emprendedor que he realizado a lo largo de mi vida en diferentes sectores.

Tales como; hostelería, traducciones, turismo, comercio internacional, alimentación, construcción, investigación comercial; promotor, productor musical y management, eventos de sostenibilidad, iniciativas de desarrollo sostenible, tales como “ECONCIENCIATE”, eco tienda, tienda online …

Tras una larga etapa dedicado a la sostenibilidad y coincidiendo con la apertura de ecogeotica, como centro de negocios sostenible, me encontré de frente con la salud y comencé a promover el uso del agua de mar y la stevia.

Gracias a la colaboración de Lactoduero pudimos ofrecer el agua de mar de calidad a precios muy asequibles a lo que se vendía por aquel entonces, 10 años después se sigue vendiendo al mismo precio.

Esto me abrió las puertas del bienestar, además de las practicas del hacer y estar, tales como permacultura, bioconstrucción… También las de tratarse a uno mismo para mantener el equilibrio homeostático, termómetro de la salud.

Por tanto la sostenibilidad y la salud me condujeron al reencuentro con la ARMONIZACION.

Desde abril de 2016 comencé a experimentar y he pasado 3 años aproximadamente realizando sesiones de armonización por casi toda la geografía española.

Experiencia invalorable y maravillosa que ahora me lleva a abrir Centros de ARMONIZACION por diferentes lugares.

El objetivo principal es que una persona pueda acceder a un centro cercano para cuando sienta querer armonizarse. Hemos de encontrar personas que se interesen por hacer de esta vía;  SU VÍA Y FORMA DE VIDA, creando un PUNTO DE ARMONIZACIÓN; ya sea  consultorio, una sala, centro, o espaocio cuántico. Con el objetivo de que pueda haber cera uno para que las personas puedan armonizarse fácilmente.