PRIMIGENIO
Emisores de Nanofrecuencias que emiten una gama de frecuencias a partir de 100 Ghz y frecuencias escalares. Contienen pilas galvanizadas con 1,3 voltios.

Los impulsos eléctricos inciden sobre una estructura de geometría natural situado en el interior del equipo, compuesta con sales y minerales dispuestos según la proporción áurica, para emitir vibraciones.
En el interior existe una cavidad cóncava para facilitar la vibración fijada con una resina natural, y selladas entre sí, de forma que emiten frecuencias, en una longitud e intensidad precisa, que supera los 109 nanoherz, lo que aumenta el proceso de entropía.
Al aumentar las altas frecuencias que emiten los óxidos metálicos en longitud de nano ondas y con intensidades semejantes o iguales, alteran la estructura molecular del agua y de los fluidos.
Los PRIMIGENIO que llevan en su interior un par galvánico emiten nanofrecuencias entorno a los 4 años, los que contienen una pila en su interior lo hacen de 5 a 6 años.
Los PRIMIGENIO estructuran las moléculas de agua, al liberarlas de partículas adheridas y recuperar la geométrica original de los átomos de hidrógeno en 104.5º. de forma que se abren los espacios entre las moléculas de agua donde se conserva la información del patrón onda o frecuencia original.
Estructuran la geometría natural de los cristales de luz que componen las moléculas de los líquidos, recuperando la vitalidad y la energía que trasladan al organismo. Se abren los dominios de coherencia cuántica. Por tanto los emisores de nanofrecuencias actúan sobre cualquier líquido y cualquier organismo biológico.

Fundamentos
a. El cuerpo humano y otros organismos biológicos:
Las nanofrecuencias con frecuencias superiores a 100 ghz, inducen a las células a alcanzar la oscilación fundamental en las membranas celulares.
Debido a que están compuestas de materiales dieléctricos, una célula se comportará como resonador dieléctrico y producirá un campo electromagnético evanescente en el espacio alrededor de sí mismo.
Los sistemas biológicos poseen la capacidad de crear y utilizar las oscilaciones respondiendo a las oscilaciones externas. La eficiencia energética de las oscilaciones naturales es muy alta. Las partículas estables alcanzan su máximo nivel de eficiencia cuando se corresponden con los nodos espectrales principales.
Es el principio de convergencia y supone que el Universo de forma natural alcanza siempre a largo plazo su máxima eficiencia en la distribución lógica de la energía.
La transmisión de impulsos nerviosos no es electroquímica sino electromagnética. El transporte de impulsos sobre las fisuras de las uniones de una célula nerviosa hacia la otra es causado por el campo magnético.
Cuando un cuerpo conductor de electricidad se mueve (hormonas, “neurotransmisoras”) en un campo magnético, se induce corriente eléctrica y la quiralidad de enzimas, las hormonas, los virus, bacterias, vitaminas, determinan su interacción con otras moléculas.
Al vibrar todas las células al unísono en sus frecuencias originales (estado PRIMIGENIO); los gradientes osmóticos activan la transferencia de los electrolitos, sintetizando mejor la nutrición, a la vez que mejora el terreno celular.
Por tanto mejoran las funciones eléctricas de las células, la resonancia celular y metabólica; mejoran el estado vital y el equilibrio homeostático, a la vez que neutralizan frecuencias inarmónicas en el organismo.
Proporcionan un estado de armonía que permite discernir con más claridad, liberando tensiones, ansiedad, stress, mejorando el estado de sueño, a través de ordenar de forma natural y armoniza las frecuencias del organismo.
El sentido de lo que hacemos es ARMONIZAR
Armonizamos las energía de las personas para lograr equilibrio, buena aptitud y abrir un vías de auto-conocimiento hacia los planos conciénciales interiores.
Básicamente se pierde el estado de bienestar por:
Cualquier ataque al sistema orgánico, tanto si proviene:
- De lo externo; ataques físicos, gritos, electrosmoke, patologías telúricas, mala alimentación, golpes, caídas …
- Del interior, sentimientos y pensamientos negativos, expresiones coléricas, odio, rencor…malos hábitos…
- O de ataques pasivos, no hacer ejercicio, no moverse… Negarse a descubrir la singularidad de cada uno.
Los factores medioambientales – la luz y otras radiaciones electromagnéticas como el calor de la radiación, ruido, todo tipo de polución – causará cambios electromagnéticos en el ADN.
Igualmente los pensamientos, las emociones, las expresiones, lo relacionado con los sentidos.
El dolor es la radiación electromagnética de las moléculas y átomos que cambiarán el estado electromagnético de la membrana mucosa receptora.
El sistema óptico: Las fibras del nervio óptico se cruzan en su camino hacia el cerebro. Las conexiones entre la corteza visual y el cerebelo son parte de un masivo sistema de fibra que incluye fibras de rendimiento de casi cada región de la corteza cerebral. Incluso se transmitirán los más pequeños cambios en el estado electromagnético de la célula por todas partes del cuerpo humano al cerebro por las fisuras de las uniones que siguen las leyes electromagnéticas. Por eso, algunos sujetos pueden leer y pueden ver sin sus ojos y pueden identificar colores a través de su piel.
Los llamados animales ciegos en cuevas transmiten ondas electromagnéticas de los objetos a través de su piel hacia sus centros cerebrales, así, ellos pueden ver sin los ojos.
En los humanos, la “ceguera de la nieve” es causada por un aumento súbito en la radiación electromagnética en el ambiente, el potasio extracelular en la retina distal dentro de los ojos aumentará, y así la propagación de la onda electromagnética en los nervios ópticos es perturbada.
Todos los ataques al sistema se traducen en estrés celular. Y la consecuencia es disminución del nivel adecuado de generación eléctrica de las células, disminución de la resonancia celular y metabólica.
Nuestro organismo es un contenedor con miles de millones de células, cada una está especializada formando los diferentes estructuras; oseas, musculares, circulatorio linfática, nerviosa. Y todos los sistemas; digestivo, reproductor, excretor, endocrino, respiratorio.
Cada célula es un generador eléctrico. Cuando la célula está bien, genera una intensidad entrono a 65 / 120 mili-voltios. En este estado no puede haber enfermedad.
Según el estrés celular va siendo mayor, el efecto en las células es de bloqueos y es porque la oscilación celular disminuye su frecuencias, los campos electromagnéticos disminuyen su intensidad y generan menos intensidad eléctrica.
Cuando el promedio de generación baja a 65 milivoltios, comienzan a aparecer afecciones, disfunciones, pequeños problemas. Si el estrés celular aumenta, cada vez generaran enfermedades crónicas. Y si baja de 20 milivoltios en promedio, se produce la muerte celular
Cuando las células emiten su nivel de intensidad eléctrica normal, disponen de la energía vital óptima. Si todas las células lo hacen a la vez, el organismo dispone de toda la energía vital. Como consecuencia:
- Se realizan alteraciones muy positivas en los procesos metabólicos de las células que se desembocan en un intercambio más armónico en la entrega de oxígeno y nutrientes.
- Así como el desalojo de desechos a nivel celular, acción depurativa, mejora del funcionamiento renal y linfático.
b. Agua y otros líquidos

Modelos disponibles de la marca Primigenio
Para PRIMIGENIOS móviles placas redondas de 7,23 cms y grandes de 12,5 cms.
Plato redonda de 15,25 cms de diámetro
Placa redonda de 7,23 cms de diametro
Colgantes
Pirámides de nanofrecuencias de cualquier tamaño. La básica desde 1,50 mts con circuito cerrado de nanofrecuencias.
Campanas de nanofrecuencias
Certificación
Expediente Técnico en conformidad con la Directiva 2001/95/CE sobre Seguridad General de los Productos.
Equipo Estructurador Molecular Sónico (EMS).
Son emisores de nanofrecuencias específicas que alteran las propiedades moleculares físicas de los fluidos.